Nuestra misión, visión y valores

nos comprometen a entregar el mejor servicio y productos de alta calidad

Misión

Dedicarnos a mejorar la calidad de Vida de las personas, Suministrando nuestro portafolio de productos para diferenciar nuestros servicios y productos de consumo, que hoy abarcan el sector salud y alimenticio

Visión

Liderar el camino hacia el futuro en el sector salud y alimenticio.

Ofrecer un servicio integral a nuestros clientes para proporcionar oportunidades de crecimiento con competitividad en el mercado excediendo sus expectativas y necesidades al obtener la más alta calidad de productos, su entrega y abastecimiento seguros que benefician a nuestros clientes y al consumidor final al obtener productos confiables.

Propósito

Trabajar de la mano con las grandes empresas por una mejor Calidad de Vida

¡Avanzando juntos por la salud!

Valores

Honestidad, Calidad, Trabajo en Equipo, Orientación al cliente son nuestros valores
y la base para construir un futuro solido para todos nuestros colaboradores y clientes.
LOGOTIPO

Liderazgo

Actuar con claridad y efectividad en las tareas diarias construyendo un compromiso de toda la empresa orientado al logro de nuestros objetivos. Influyendo positivamente en el trabajo de equipo que produzca resultados exitosos para con nuestros clientes.

LOGOTIPO

Calidad

Buscamos altos estándares de calidad en nuestros productos para proveer a nuestros clientes. Cumpliendo con las buenas prácticas de manufactura y normas gubernamentales que se requieran. Con nuestra gente capacitada para el manejo y envío de nuestros productos.

LOGOTIPO

Servicio

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entender sus necesidades y la búsqueda de bienvenida, resuelve a medida de sus necesidades y expectativas.

LOGOTIPO

Excelencia en el Servicio

Conocer al cliente. Entender, escuchar y valorar. Comunicar la retroalimentación de los clientes a las funciones adecuadas. Somos competentes para satisfacer las expectativas de estos, con buena actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

LOGOTIPO

Innovación

Proponemos soluciones novedosas, creativas y especializadas que agregan valor a la actividad de nuestros clientes y actividades internas. Siempre buscando crecer a través de los cambios en el mercado.

LOGOTIPO

Eficiencia

Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el tiempo disponible.

FARVESA

somos tu mejor opción

Desde sus inicios FARVESA fue fundada con la intención de tener todo en un mismo lugar, otorgando una solución integral a nuestros clientes en la compra de materias primas para la industria farmaceutica, alimenticia, cosmética y veterinaria

En Farvesa comercializamos productos de la mas alta calidad comprometidos por mejorar la calidad de vida de las personas.
Nuestro enfoque es participar con las grandes empresas en las industrias de salud.
Nuestra misíon es superar los limites dentro de la industria de nutrición y veterinaria con nuestros productos de alta calidad y servicio en el mercado.

INDUSTRIA NUTRICIONAL

Productos y servicios para necesidades personales.

INDUSTRIA FARMACEÚTICA

Productos y servicios para sus necesidades farmacéuticas.

INDUSTRIA VETERINARIA

Productos y servicios para tus mascotas y animales.

¿Quienes
somos?

Químicos Farvesa S.A de C.V es una de las empresas mexicanas más importantes a nivel nacional dedicada a la comercialización de materias primas para la industria Nutricional y Farmacéutica (API’s).

Procedente de diversos socios comerciales con gran infraestructura, contando con los más altos estándares de calidad, siguiendo las buenas prácticas de manufactura en la operación de venta de sus API’s, llevando así sus servicios a Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sudamérica.

¿Que
hacemos?

Queremos ser el mejor socio de nuestros clientes, manteniendo el primer sitio en el mercado de distribución de materias primas para la elaboración de medicamentos, que cumplan con los estándares de calidad establecidos por las farmacopeas tanto nacional como extranjeras.

SOLO LOS PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

¡Tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar!